Mostrar el registro sencillo del ítem
El despertar tecnológico
dc.contributor.author | Martí Soler, Lourdes | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/35487 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Una escuela de Santander intenta generalizar el uso de las nuevas tecnologías como herramienta didáctica e implicar en este proceso a todo el profesorado y al conjunto del alumnado. Con una interesante dotación tecnológica y flexibilidad para organizar tiempos y espacios, el centro afronta un nuevo curso con el objetivo de ligar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la metodología cotidiana de aula y a prácticas realmente innovadoras. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2006, n. 363, diciembre ; p. 97-102 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | El despertar tecnológico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-07-16T09:50:15 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |