Mostrar el registro sencillo del ítem
La main à la pâte y la renovación de la enseñanza científica y tecnológica en la escuela primaria francesa
dc.contributor.author | Larcher, Claudine | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 32-33 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/35413 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La main a la pâte es una iniciativa pedagógica orientada a desarrollar actividades científicas y tecnológicas en la escuela primaria. En estrecha relación con el Ministerio de Educación francés, se ha elaborado todo un dispositivo dirigido a convencer y ayudar a los docentes. Se presentan los diferentes elementos de ese dispositivo, las características de la propuesta pedagógica promovida y un análisis de los puntos sensibles de la misma. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2006, n. 60 ; p. 21-35 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | Francia | spa |
dc.title | La main à la pâte y la renovación de la enseñanza científica y tecnológica en la escuela primaria francesa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-28T14:58:32 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2006.i60.02 |