Los jardines históricos como ámbito de investigación escolar
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Investigación en la escuela. 2005, n. 56 ; p. 77-86Resumen:
Se propone como ámbito de investigación escolar el jardín histórico. Se comentan algunas de sus características y se hace un avance de propuesta en la hipótesis de progresión de la construcción del concepto de jardín histórico como patrimonio integrado. Se describen algunos conceptos básicos del ámbito y se reflexiona sobre las relaciones entre los mismos. También se proponen algunas actividades didácticas de investigación, para realizar con los alumnos, sobre uno de los problemas del ámbito. Al final se proporcionan unas fichas que facilitan la realización de estas actividades.
Se propone como ámbito de investigación escolar el jardín histórico. Se comentan algunas de sus características y se hace un avance de propuesta en la hipótesis de progresión de la construcción del concepto de jardín histórico como patrimonio integrado. Se describen algunos conceptos básicos del ámbito y se reflexiona sobre las relaciones entre los mismos. También se proponen algunas actividades didácticas de investigación, para realizar con los alumnos, sobre uno de los problemas del ámbito. Al final se proporcionan unas fichas que facilitan la realización de estas actividades.
Leer menos