Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Entendemos y hablamos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/35361
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Juárez Sánchez, Adoración
Autor corporativo:
Colegio Tres Olivos (Madrid)
Fecha:
2007
Publicado en:
Escuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2007, n. 10618, marzo-abril ; p. 12-13
Resumen:

En el curso 2000-2001 se inaugura el colegio Tres Olivos de Madrid con el fin de poner en marcha un proyecto encaminado a la educación de niños con discapacidad auditiva. El proyecto abarca, desde la adaptación del edificio, hasta la puesta en marcha de un plan educativo que incluye la formación del profesorado y el desarrollo de una metodología para los niños con problemas de audición.

En el curso 2000-2001 se inaugura el colegio Tres Olivos de Madrid con el fin de poner en marcha un proyecto encaminado a la educación de niños con discapacidad auditiva. El proyecto abarca, desde la adaptación del edificio, hasta la puesta en marcha de un plan educativo que incluye la formación del profesorado y el desarrollo de una metodología para los niños con problemas de audición.

Leer menos
Materias (TEE):
sordo-mudez; integración escolar; centro de enseñanza; proyecto educativo de centro
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.