Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastán Lanaspa, Guillermospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35308
dc.descriptionResumen tomado de a revista.spa
dc.description.abstractLos conocimientos bibliotecarios se revelan como meramente instrumentales e insuficientes para definir un modelo de biblioteca escolar. Éste debe recoger sobre todo las exigencias de una sociedad moderna, el perfil sociocultural del alumnado y las finalidades de la Reforma Educativa en vigor..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 289, marzo, p. 50-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleCon la biblioteca no basta : hacia un centro de recursos multimediaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem