Análisis bibliométrico de la producción científica relativa a la psicopedagogía en Revista de Ciencias de la Educación : 1970-1992
Texto completo:
http://www.icceciberaula.es/imag ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Revista de ciencias de la educación. 2003, n. 196, octubre-diciembre ; p. 396-417Resumen:
Se realiza desde un ámbito predominantemente cuantitativo, un sucinto análisis de la literatura científica relativa a la psicopedagogía en el ámbito nacional durante la delimitación 1970-1992. La metodología utilizada en el mismo no es otra que la bibliométrica y estadística, ambas adecuadamente contrastadas en sugestivos trabajos de considerables campos de conocimiento. Simultáneamente, esta colaboración pretende investigar la evolución de la literatura científica referente a la psicopedagogía, en sus facetas de intervención y orientación, tomando como elemento de trabajo Revista de Ciencias de la Educación, publicación científica de comprobada relevancia y significación.
Se realiza desde un ámbito predominantemente cuantitativo, un sucinto análisis de la literatura científica relativa a la psicopedagogía en el ámbito nacional durante la delimitación 1970-1992. La metodología utilizada en el mismo no es otra que la bibliométrica y estadística, ambas adecuadamente contrastadas en sugestivos trabajos de considerables campos de conocimiento. Simultáneamente, esta colaboración pretende investigar la evolución de la literatura científica referente a la psicopedagogía, en sus facetas de intervención y orientación, tomando como elemento de trabajo Revista de Ciencias de la Educación, publicación científica de comprobada relevancia y significación.
Leer menos