Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis bibliométrico de la producción científica relativa a la psicopedagogía en Revista de Ciencias de la Educación : 1970-1992

URI:
http://hdl.handle.net/11162/35168
Full text:
http://www.icceciberaula.es/imag ...
View/Open
2002_CienciasEducación_196_1_García Álvarez.pdf (251.7Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Alvarez, Alejandro
Date:
2003
Published in:
Revista de ciencias de la educación. 2003, n. 196, octubre-diciembre ; p. 396-417
Abstract:

Se realiza desde un ámbito predominantemente cuantitativo, un sucinto análisis de la literatura científica relativa a la psicopedagogía en el ámbito nacional durante la delimitación 1970-1992. La metodología utilizada en el mismo no es otra que la bibliométrica y estadística, ambas adecuadamente contrastadas en sugestivos trabajos de considerables campos de conocimiento. Simultáneamente, esta colaboración pretende investigar la evolución de la literatura científica referente a la psicopedagogía, en sus facetas de intervención y orientación, tomando como elemento de trabajo Revista de Ciencias de la Educación, publicación científica de comprobada relevancia y significación.

Se realiza desde un ámbito predominantemente cuantitativo, un sucinto análisis de la literatura científica relativa a la psicopedagogía en el ámbito nacional durante la delimitación 1970-1992. La metodología utilizada en el mismo no es otra que la bibliométrica y estadística, ambas adecuadamente contrastadas en sugestivos trabajos de considerables campos de conocimiento. Simultáneamente, esta colaboración pretende investigar la evolución de la literatura científica referente a la psicopedagogía, en sus facetas de intervención y orientación, tomando como elemento de trabajo Revista de Ciencias de la Educación, publicación científica de comprobada relevancia y significación.

Leer menos
Materias (TEE):
análisis estadístico; bibliografía; psicología de la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.