Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Ruiz, Lidiaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35068
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna actividad de movimiento sistémico permite tratar con el grupo clase el sentimiento de un alumno. Cada niño o niña se identifica con un pequeño objeto, y luego se invita al alumno a situarlos todos en el espacio según siente que la persona a la que representa cada uno está ubicada en la realidad. Así se escenifica un espacio simbólico de vivencia de las interacciones y surgen complicidades para recomponer un mejor orden en el grupo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 360, septiembre ; p. 70-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleUna gramática para lenguajes de pocas palabrasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem