Perspectivas de la enseñanza de la Filosofía en el bachillerto de la UNAM
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, septiembre-diciembre ; p. 103-108Resumen:
La enseñanza de la Filosofía en el nivel de bachillerato, se enfrenta a la necesidad de superar las dificultades crecientes para que los estudiantes empleen el pensamiento abstracto, adquieran el gusto por la lectura de textos filosóficos y reconozcan la importancia de la expresión escrita como el medio ideal para la exposición de argunmentos..
La enseñanza de la Filosofía en el nivel de bachillerato, se enfrenta a la necesidad de superar las dificultades crecientes para que los estudiantes empleen el pensamiento abstracto, adquieran el gusto por la lectura de textos filosóficos y reconozcan la importancia de la expresión escrita como el medio ideal para la exposición de argunmentos..
Leer menos