Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Imágenes cinematográficas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/35034
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sáez Ortega, Pedro
Fecha:
2006
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2006, n. 359, julio-agosto ; p. 110-113
Resumen:

Se ofrecen un conjunto de películas para trabajar en clase. Los argumentos giran en torno a las relaciones personales, historias que ubican a un grupo en un contexto histórico-geográfico o relatos que abordan la diversidad en grandes marcos ideológicos o políticos, son algunas de las propuestas. Cero en conducta, Los cuatrocientos golpes, Las hermanas de la Magdalena, Osama, Rebelión en las aulas, Los chicos del coro, El club de los poetas muertos, Estación Central de Brasil, La edad del hielo, El gigante de hierro o Bagdad Café son algunas de las películas que se muestran en clase.

Se ofrecen un conjunto de películas para trabajar en clase. Los argumentos giran en torno a las relaciones personales, historias que ubican a un grupo en un contexto histórico-geográfico o relatos que abordan la diversidad en grandes marcos ideológicos o políticos, son algunas de las propuestas. Cero en conducta, Los cuatrocientos golpes, Las hermanas de la Magdalena, Osama, Rebelión en las aulas, Los chicos del coro, El club de los poetas muertos, Estación Central de Brasil, La edad del hielo, El gigante de hierro o Bagdad Café son algunas de las películas que se muestran en clase.

Leer menos
Materias (TEE):
educación por el cine; film; relaciones humanas; educación inter-cultural
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.