Análisis en tres centros de Secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2006, n. 359, julio-agosto ; p. 84-88Resumen:
Una investigación analiza cómo se construye y mantiene la convivencia en tres institutos. Cada uno se especializa en parcelas distintas, como el trabajo en tutorías, la resolución de conflictos o la gestión democrática de la normativa, pero comparten una premisa: la convivencia es responsabilidad de todo el profesorado y su trabajo debe estar en sintonía con el alumnado, las familias y el entorno social más cercano.
Una investigación analiza cómo se construye y mantiene la convivencia en tres institutos. Cada uno se especializa en parcelas distintas, como el trabajo en tutorías, la resolución de conflictos o la gestión democrática de la normativa, pero comparten una premisa: la convivencia es responsabilidad de todo el profesorado y su trabajo debe estar en sintonía con el alumnado, las familias y el entorno social más cercano.
Leer menos