La respuesta global : programas, instrumentos y actitudes
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2006, n. 359, julio-agosto ; p. 66-72Resumen:
Se propone un modelo de mejora de la convivencia escolar basado en la inclusividad, la participación activa de alumnado y familias, el aprendizaje cooperativo y una atención a la diversidad integradora y comprensiva. Así, la mejora del clima escolar se consigue a partir de una intervención holística que incluye todos los aspectos de la vida del centro.
Se propone un modelo de mejora de la convivencia escolar basado en la inclusividad, la participación activa de alumnado y familias, el aprendizaje cooperativo y una atención a la diversidad integradora y comprensiva. Así, la mejora del clima escolar se consigue a partir de una intervención holística que incluye todos los aspectos de la vida del centro.
Leer menos