Una contribución a la enseñanza de la Biología en el nivel medio-superior en México
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, Septiembre-Diciembre ; p. 47-53Resumen:
Tiene como objetivo presentar una reflexión sobre la problemática de la enseñanza de la Biología en el nivel medio-superior en el sistema educativo vinculado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y confrontar estas experiencias con las de los sistemas educativos de España y Canadá. Esta confrontación de sistemas de educación de la Biología, nos permite llevar a cabo un primer planteamiento sobre los retos a los que se enfrenta la enseñanza de la Biología en este nivel para esta institución en México, y analizar cómo ha contribuido el área de Biología en la Facultad de Ciencias y la Escuela Nacional Preparatoria a través del Programa de Actualización y Superación del Personal Docente de Bachillerato (PAAS) a la solución de estos problemas..
Tiene como objetivo presentar una reflexión sobre la problemática de la enseñanza de la Biología en el nivel medio-superior en el sistema educativo vinculado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y confrontar estas experiencias con las de los sistemas educativos de España y Canadá. Esta confrontación de sistemas de educación de la Biología, nos permite llevar a cabo un primer planteamiento sobre los retos a los que se enfrenta la enseñanza de la Biología en este nivel para esta institución en México, y analizar cómo ha contribuido el área de Biología en la Facultad de Ciencias y la Escuela Nacional Preparatoria a través del Programa de Actualización y Superación del Personal Docente de Bachillerato (PAAS) a la solución de estos problemas..
Leer menos