Evaluación de la función ejecutiva desde el paradigma cuantitativo
Texto completo:
http://www.icceciberaula.es/imag ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Revista de ciencias de la educación. 2006, n. 205, enero-marzo ; p. 47-64Resumen:
Se exponen los resultados de una investigación centrada en la evaluación ejecutiva dirigida a la población adulta. La investigación se realiza desde los paradigmas cualitativo, cuantitativo y experimental. Se presentan diversos instrumentos del paradigma cuantitativo por su relevancia en el ámbito de la neuropsicología clínica y de investigación; y se promulga el diseño de nuevos instrumentos de evaluación.
Se exponen los resultados de una investigación centrada en la evaluación ejecutiva dirigida a la población adulta. La investigación se realiza desde los paradigmas cualitativo, cuantitativo y experimental. Se presentan diversos instrumentos del paradigma cuantitativo por su relevancia en el ámbito de la neuropsicología clínica y de investigación; y se promulga el diseño de nuevos instrumentos de evaluación.
Leer menos