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dc.contributor.authorPérez Ferra, Miguelspa
dc.contributor.authorQuijano López, Rocíospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34924
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/205_2.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un perfil de las características que deben tener las escuelas. Este perfil se define desde bases antropológicas y sociológicas y se hace referencia a la vinculación que se produce entre el aprendizaje individual como base para desarrollar el aprendizaje cooperativo. Se cuestiona si los profesores son competentes para utilizar habilidades metacognitivas en su actividad docente; o si en la cultura organizativo-curricular predomina el trabajo crítico, reflexivo y colaborativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2006, n. 205, enero-marzo ; p. 25-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleSeñas de identidad de las escuelas consideradas como organizaciones que aprendenspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


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