Mostrar el registro sencillo del ítem
Señas de identidad de las escuelas consideradas como organizaciones que aprenden
dc.contributor.author | Pérez Ferra, Miguel | spa |
dc.contributor.author | Quijano López, Rocío | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34924 | |
dc.identifier.uri | http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/205_2.pdf | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un perfil de las características que deben tener las escuelas. Este perfil se define desde bases antropológicas y sociológicas y se hace referencia a la vinculación que se produce entre el aprendizaje individual como base para desarrollar el aprendizaje cooperativo. Se cuestiona si los profesores son competentes para utilizar habilidades metacognitivas en su actividad docente; o si en la cultura organizativo-curricular predomina el trabajo crítico, reflexivo y colaborativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de ciencias de la educación. 2006, n. 205, enero-marzo ; p. 25-46 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject | transferencia del aprendizaje | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | Señas de identidad de las escuelas consideradas como organizaciones que aprenden | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista de ciencias de la educación | spa |