Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarchena Gómez, María Rosaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34915
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn función de la perspectiva crítica que se asume de la Educación Especial, el ambiente de un aula, y más específicamente el de las clases de Matemáticas, es un factor clave cuando se trata de responder a las diferencias de los alumnos. Se describe un estudio etnográfico realizado en las aulas de diversas clases de Matemáticas. Tras singularizar su ambiente, se contrastan los resultados obtenidos con los supuestos teóricos que marcan cómo debe ser un aula que atiende a la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2005, v. 57, n. 2 ; p. 197-209spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEl ambiente en las clases de matemáticas y la respuesta a las diferencias individualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem