Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El taller de cuentacuentos para favorecer la convivencia entre centros

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3488
Ver/Abrir
00220101000183.pdf (95.42Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lafuente Martínez, José Ignacio
Fecha:
2010
Resumen:

Proyecto promovido por el IES Parque Goya de Zaragoza para mejorar la convivencia escolar en el centro y con otros centros. Los objetivos son: impulsar la convivencia; mejorar la competencia lectora; dotar de contenido la asignatura de alternativa a la religión; dar responsabilidad a los alumnos que presenten algún problema de convivencia; favorecer la cooperación y el trabajo en equipo entre los alumnos que tienen que preparar y leer los cuentos; y aumentar la afición por la lectura entre los alumnos del instituto. Para ello se ha motivado a los alumnos mediante la preparación y lectura de diversos cuentacuentos.

Proyecto promovido por el IES Parque Goya de Zaragoza para mejorar la convivencia escolar en el centro y con otros centros. Los objetivos son: impulsar la convivencia; mejorar la competencia lectora; dotar de contenido la asignatura de alternativa a la religión; dar responsabilidad a los alumnos que presenten algún problema de convivencia; favorecer la cooperación y el trabajo en equipo entre los alumnos que tienen que preparar y leer los cuentos; y aumentar la afición por la lectura entre los alumnos del instituto. Para ello se ha motivado a los alumnos mediante la preparación y lectura de diversos cuentacuentos.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; cooperación; narración de historias; lectura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.