Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El taller de cuentacuentos para favorecer la convivencia entre centros

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3488
View/Open
00220101000183.pdf (95.42Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lafuente Martínez, José Ignacio
Date:
2010
Abstract:

Proyecto promovido por el IES Parque Goya de Zaragoza para mejorar la convivencia escolar en el centro y con otros centros. Los objetivos son: impulsar la convivencia; mejorar la competencia lectora; dotar de contenido la asignatura de alternativa a la religión; dar responsabilidad a los alumnos que presenten algún problema de convivencia; favorecer la cooperación y el trabajo en equipo entre los alumnos que tienen que preparar y leer los cuentos; y aumentar la afición por la lectura entre los alumnos del instituto. Para ello se ha motivado a los alumnos mediante la preparación y lectura de diversos cuentacuentos.

Proyecto promovido por el IES Parque Goya de Zaragoza para mejorar la convivencia escolar en el centro y con otros centros. Los objetivos son: impulsar la convivencia; mejorar la competencia lectora; dotar de contenido la asignatura de alternativa a la religión; dar responsabilidad a los alumnos que presenten algún problema de convivencia; favorecer la cooperación y el trabajo en equipo entre los alumnos que tienen que preparar y leer los cuentos; y aumentar la afición por la lectura entre los alumnos del instituto. Para ello se ha motivado a los alumnos mediante la preparación y lectura de diversos cuentacuentos.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; cooperación; narración de historias; lectura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.