Evaluación y personas con discapacidad
Texto completo:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 87, mayo-junio ; p. 15-19Resumen:
La mayoría de las personas con discapacidad se siente satisfecha con su vida y, sin embargo, los que no sufren discapacidad ponen trabas y limitaciones a estas personas en el sistema educativo y en la sociedad. La evaluación de este alumnado debe identificar las desigualdades educativas que pueden estar provocando; detectar las potencialidades y recursos particulares de cada alumno; y, sobre todo, convertirse en una oportunidad para conocer sus opiniones.
La mayoría de las personas con discapacidad se siente satisfecha con su vida y, sin embargo, los que no sufren discapacidad ponen trabas y limitaciones a estas personas en el sistema educativo y en la sociedad. La evaluación de este alumnado debe identificar las desigualdades educativas que pueden estar provocando; detectar las potencialidades y recursos particulares de cada alumno; y, sobre todo, convertirse en una oportunidad para conocer sus opiniones.
Leer menos