Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Sánchez, Emiliaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34858
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA85.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl profesorado constata la existencia de distintas formas de violencia sexista en las aulas, pero no existen estudios que analicen su alcance ni estrategias para prevenirla y enfrentarla. Se afirma que desde la etapa de Educación Infantil, el sistema educativo debe intervenir para prevenir esta violencia. Las herramientas para ello son la coeducación; dotar a toda la comunidad educativa de información y recursos especializados; y, sobre todo, tomar conciencia del problema, contribuyendo a crear unas relaciones sanas y no violentas entre niños y niñas y el conjunto de la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 85, enero-febrero ; p. 16-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.title¿La violencia infantil tiene sexo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem