Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Por una convivencia inclusiva : todos cómplices

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3482
View/Open
00220101000178.pdf (3.282Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alcaine Baquedano, Celia; Magallón Sicilia, Lourdes María; Navarro Pardiñas, María Teresa; Marco Gallego, José Ángel de; Martín García, Clara Isabel; López Sánchez, Jesús; Lorente Ortillés, Margarita; Burillo Ramón, Jesús; Murillo Echegoyen, Purificación
Date:
2010
Abstract:

Proyecto del CP Miraflores de Zaragoza para mejorar la convivencia. Los objetivos son: proporcionar una educación de calidad a todos los alumnos; crear un ambiente de convivencia inclusiva, positiva y conciliadora; crear un entorno de aprendizaje abierto; iniciar a los alumnos en la utilización adecuada de las Tic; diseñar y aplicar criterios compartidos de seguimiento y evaluación; y hacer del centro educativo un espacio estético, acogedor y funcional. Entre las actividades realizadas destacan: información sobre las normas y funcionamiento del centro, sesión de bienvenida, charlas para padres, celebración de festividades, realización de una revista escolar, animación a la lectura, etc..

Proyecto del CP Miraflores de Zaragoza para mejorar la convivencia. Los objetivos son: proporcionar una educación de calidad a todos los alumnos; crear un ambiente de convivencia inclusiva, positiva y conciliadora; crear un entorno de aprendizaje abierto; iniciar a los alumnos en la utilización adecuada de las Tic; diseñar y aplicar criterios compartidos de seguimiento y evaluación; y hacer del centro educativo un espacio estético, acogedor y funcional. Entre las actividades realizadas destacan: información sobre las normas y funcionamiento del centro, sesión de bienvenida, charlas para padres, celebración de festividades, realización de una revista escolar, animación a la lectura, etc..

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; ambiente escolar; nuevas tecnologías; tolerancia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.