Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Con pies pequeños : un paseo del yo hacia el mundo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3481
Ver/Abrir
00220101000177.pdf (694.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López Donoso, Carmen; Rodrigo Herrera, Raquel; Mérida Caballo, Conchita; Miranda López de Murillas, Elena; Romero Calavia, Laura
Fecha:
2010
Resumen:

Proyecto promovido por el centro de educación especial Jean Piaget de Zaragoza para mejorar la convivencia en el centro. El principal objetivo del centro es mejorar la convivencia en el centro. Para ello, el trabajo se centra en potenciar la autonomía, la autoestima, las relaciones interpersonales entre familias, niños y profesores, las habilidades de comprensión emocional y social y actitudes como el respeto, tolerancia y la diversidad. Se ha desarrollado en seis fases, que representan el paseo del yo hacia el mundo. La metodología seguida ha sido la investigación-acción. Entre las actividades realizas destacan: talleres de educación emocional, de habilidades sociales, de sensibilización, sobre discapacidad, etc..

Proyecto promovido por el centro de educación especial Jean Piaget de Zaragoza para mejorar la convivencia en el centro. El principal objetivo del centro es mejorar la convivencia en el centro. Para ello, el trabajo se centra en potenciar la autonomía, la autoestima, las relaciones interpersonales entre familias, niños y profesores, las habilidades de comprensión emocional y social y actitudes como el respeto, tolerancia y la diversidad. Se ha desarrollado en seis fases, que representan el paseo del yo hacia el mundo. La metodología seguida ha sido la investigación-acción. Entre las actividades realizas destacan: talleres de educación emocional, de habilidades sociales, de sensibilización, sobre discapacidad, etc..

Leer menos
Materias (TEE):
interacción; relaciones interpersonales; integración; conducta; comunicación
Otras Materias:
discapacitado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.