¿Cuántas has suspendido? : la evaluación o el camino de la ética I
Texto completo:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 86, marzo-abril ; p. 28-30Resumen:
Se aboga por la comunicación entre la familia y la escuela para afrontar los problemas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos. Estas dificultades se hacen patentes en el momento de la entrega de las calificaciones a la familia. A las familias se les recomienda educar con el ejemplo, ayudar a sus hijos en las tareas, no comparar a sus hijos con otros y acudir al tutor. Al profesorado, no pensar que la educación escolar es terreno propio, vedado a las familias.
Se aboga por la comunicación entre la familia y la escuela para afrontar los problemas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos. Estas dificultades se hacen patentes en el momento de la entrega de las calificaciones a la familia. A las familias se les recomienda educar con el ejemplo, ayudar a sus hijos en las tareas, no comparar a sus hijos con otros y acudir al tutor. Al profesorado, no pensar que la educación escolar es terreno propio, vedado a las familias.
Leer menos