Secuelas de la evaluación : la evaluación o el camino de la ética I
Texto completo:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 86, marzo-abril ; p. 19-22Resumen:
Se describe cómo los procesos de evaluación que la escuela desarrolla producen secuelas irreparables en muchos alumnos. Esta estigmatización limita el desarrollo de todas las capacidades de las personas, sirve para establecer jerarquías y perpetuar desigualdades sociales. Se hace imprescindible otro tipo de evaluación que contemple el desarrollo integral de las personas.
Se describe cómo los procesos de evaluación que la escuela desarrolla producen secuelas irreparables en muchos alumnos. Esta estigmatización limita el desarrollo de todas las capacidades de las personas, sirve para establecer jerarquías y perpetuar desigualdades sociales. Se hace imprescindible otro tipo de evaluación que contemple el desarrollo integral de las personas.
Leer menos