Evaluar es comprender para mejorar : la evaluación o el camino de la ética I
Texto completo:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 86, marzo-abril ; p. 15-18Resumen:
Se expone cómo evaluar es comprender para mejorar desde la etapa de Educación Infantil. Se contempla que el uso de los instrumentos en la evaluación debe contemplar factores socioeconómicos, culturales y afectivos. El objetivo es ayudar a los niños a mejorar en su proceso educativo, a afrontar las múltiples dificultades en su proceso de maduración.
Se expone cómo evaluar es comprender para mejorar desde la etapa de Educación Infantil. Se contempla que el uso de los instrumentos en la evaluación debe contemplar factores socioeconómicos, culturales y afectivos. El objetivo es ayudar a los niños a mejorar en su proceso educativo, a afrontar las múltiples dificultades en su proceso de maduración.
Leer menos