Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluar es comprender para mejorar : la evaluación o el camino de la ética I
dc.contributor.author | Gómez Mayorga, Cristóbal | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 18 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34690 | |
dc.identifier.uri | http://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA86.pdf | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone cómo evaluar es comprender para mejorar desde la etapa de Educación Infantil. Se contempla que el uso de los instrumentos en la evaluación debe contemplar factores socioeconómicos, culturales y afectivos. El objetivo es ayudar a los niños a mejorar en su proceso educativo, a afrontar las múltiples dificultades en su proceso de maduración. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 86, marzo-abril ; p. 15-18 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación continua | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | madurez | spa |
dc.title | Evaluar es comprender para mejorar : la evaluación o el camino de la ética I | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | M-10221-1988 | spa |
dc.title.journal | Padres y madres de alumnos alumnas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |