Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Mayorga, Cristóbalspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34690
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA86.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone cómo evaluar es comprender para mejorar desde la etapa de Educación Infantil. Se contempla que el uso de los instrumentos en la evaluación debe contemplar factores socioeconómicos, culturales y afectivos. El objetivo es ayudar a los niños a mejorar en su proceso educativo, a afrontar las múltiples dificultades en su proceso de maduración.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 86, marzo-abril ; p. 15-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmadurezspa
dc.titleEvaluar es comprender para mejorar : la evaluación o el camino de la ética Ispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem