Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Maquinando

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34513
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díez Navarro, María del Carmen
Fecha:
2006
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2006, n. 354, enero ; p. 22-27
Resumen:

Se presentan las experiencias educativas sobre las máquinas, desarrolladas a lo largo de dos cursos en clase y en talleres, de unos niños con cuatro y cinco años. La maestra expone la evolución de los niños, sus curiosidades, asombros, intereses y fascinaciones que descubren cuando ven, tocan y usan estos aparatos. Los niños preguntan para saber, cómo son las máquinas, cómo se utilizan y para qué sirven; por ejemplo, las fotocopiadoras, las cámaras fotográficas y las calculadoras.

Se presentan las experiencias educativas sobre las máquinas, desarrolladas a lo largo de dos cursos en clase y en talleres, de unos niños con cuatro y cinco años. La maestra expone la evolución de los niños, sus curiosidades, asombros, intereses y fascinaciones que descubren cuando ven, tocan y usan estos aparatos. Los niños preguntan para saber, cómo son las máquinas, cómo se utilizan y para qué sirven; por ejemplo, las fotocopiadoras, las cámaras fotográficas y las calculadoras.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje por experiencia; aprendizaje por descubrimiento; método de enseñanza; actividades escolares
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.