Mostrar el registro sencillo del ítem
Adquirir competencias básicas a través de talleres de creación técnica y artística
dc.contributor.advisor | Romeo Sarasa, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Romeo Sarasa, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Arbués Gállego, María Victoria | spa |
dc.contributor.author | Pascual Fito, Rosana | spa |
dc.contributor.author | Gállego Blasco, María | spa |
dc.contributor.author | Arcos Arcos, Rosana | spa |
dc.contributor.author | Planas Torrea, Alberto | spa |
dc.contributor.author | Arrese Pellón, Javier | spa |
dc.contributor.author | Arrese Pellón, Elena | spa |
dc.contributor.author | Elorri Guilleme, Lucía | spa |
dc.contributor.author | Serrano Sánchez, Juan Pedro | spa |
dc.contributor.author | Pueyo Labarta, Asunción | spa |
dc.contributor.author | Calavia Abadia, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Marco Lusarreta, Joaquín | spa |
dc.contributor.author | Claver Giménez, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Mena Ederra, María Idoya | spa |
dc.contributor.author | Ciudad Vera, Carmelo | spa |
dc.contributor.author | López González, Javier | spa |
dc.contributor.author | López Martín, María Pilar | spa |
dc.contributor.author | Lombardo Navarro, Sara | spa |
dc.contributor.other | IES Cinco Villas; Paseo de la Constitución, 122-124-126; 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza); +34976660008; +34976663093; iescvejea@educa.aragon.es | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3445 | |
dc.description | Seleccionado en la convocatoria: Ayudas a la innovación e investigación educativa en centros docentes de niveles no universitarios, Gobierno de Aragón 2009-10 | spa |
dc.description.abstract | El IES Cinco Villas de Ejea de los Caballeros propone una serie de actividades alternativas a los alumnos de todos los cursos de secundaria que no ha optado por cursar el área de Religión adentrarse en diversos campos relacionados con las artes y la cultura, como el teatro, la música, las artes plásticas, la creación literaria, la expresión corporal, los sentimientos y actitudes, la salud y el medioambiente. El objetivo es fomentar la creatividad y la autonomía del alumnado como medios enriquecedores de la autoestima y a su vez potenciar el diálogo, la tolerancia y la cooperación como valores básicos para la convivencia. Los talleres se realizan a lo largo de todo el curso escolar y unos son fijos durante todo el curso y otros rotativos. Se realizan actividades como el ajedrez, animación en la calle, creación y dramatización en inglés, talleres de convivencia, informática, teatro, ritmos e instrumentos, escritura de textos, trabajos manuales, juegos matemáticos, crítica de cine, invernadero, taller de nutrición y francés. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte | spa |
dc.format.extent | 80 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | creación artística | spa |
dc.subject | expresión corporal | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.title | Adquirir competencias básicas a través de talleres de creación técnica y artística | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2010-08-261T14:30:00 | spa |
dc.description.location | Dirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | AR | spa |