Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomeo Sarasa, Carlosspa
dc.contributor.authorRomeo Sarasa, Carlosspa
dc.contributor.authorArbués Gállego, María Victoriaspa
dc.contributor.authorPascual Fito, Rosanaspa
dc.contributor.authorGállego Blasco, Maríaspa
dc.contributor.authorArcos Arcos, Rosanaspa
dc.contributor.authorPlanas Torrea, Albertospa
dc.contributor.authorArrese Pellón, Javierspa
dc.contributor.authorArrese Pellón, Elenaspa
dc.contributor.authorElorri Guilleme, Lucíaspa
dc.contributor.authorSerrano Sánchez, Juan Pedrospa
dc.contributor.authorPueyo Labarta, Asunciónspa
dc.contributor.authorCalavia Abadia, Carlosspa
dc.contributor.authorMarco Lusarreta, Joaquínspa
dc.contributor.authorClaver Giménez, Jesússpa
dc.contributor.authorMena Ederra, María Idoyaspa
dc.contributor.authorCiudad Vera, Carmelospa
dc.contributor.authorLópez González, Javierspa
dc.contributor.authorLópez Martín, María Pilarspa
dc.contributor.authorLombardo Navarro, Saraspa
dc.contributor.otherIES Cinco Villas; Paseo de la Constitución, 122-124-126; 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza); +34976660008; +34976663093; iescvejea@educa.aragon.esspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3445
dc.descriptionSeleccionado en la convocatoria: Ayudas a la innovación e investigación educativa en centros docentes de niveles no universitarios, Gobierno de Aragón 2009-10spa
dc.description.abstractEl IES Cinco Villas de Ejea de los Caballeros propone una serie de actividades alternativas a los alumnos de todos los cursos de secundaria que no ha optado por cursar el área de Religión adentrarse en diversos campos relacionados con las artes y la cultura, como el teatro, la música, las artes plásticas, la creación literaria, la expresión corporal, los sentimientos y actitudes, la salud y el medioambiente. El objetivo es fomentar la creatividad y la autonomía del alumnado como medios enriquecedores de la autoestima y a su vez potenciar el diálogo, la tolerancia y la cooperación como valores básicos para la convivencia. Los talleres se realizan a lo largo de todo el curso escolar y unos son fijos durante todo el curso y otros rotativos. Se realizan actividades como el ajedrez, animación en la calle, creación y dramatización en inglés, talleres de convivencia, informática, teatro, ritmos e instrumentos, escritura de textos, trabajos manuales, juegos matemáticos, crítica de cine, invernadero, taller de nutrición y francés.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deportespa
dc.format.extent80 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleAdquirir competencias básicas a través de talleres de creación técnica y artísticaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2010-08-261T14:30:00spa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaARspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem