Adquirir competencias básicas a través de talleres de creación técnica y artística
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Resumen:
El IES Cinco Villas de Ejea de los Caballeros propone una serie de actividades alternativas a los alumnos de todos los cursos de secundaria que no ha optado por cursar el área de Religión adentrarse en diversos campos relacionados con las artes y la cultura, como el teatro, la música, las artes plásticas, la creación literaria, la expresión corporal, los sentimientos y actitudes, la salud y el medioambiente. El objetivo es fomentar la creatividad y la autonomía del alumnado como medios enriquecedores de la autoestima y a su vez potenciar el diálogo, la tolerancia y la cooperación como valores básicos para la convivencia. Los talleres se realizan a lo largo de todo el curso escolar y unos son fijos durante todo el curso y otros rotativos. Se realizan actividades como el ajedrez, animación en la calle, creación y dramatización en inglés, talleres de convivencia, informática, teatro, ritmos e instrumentos, escritura de textos, trabajos manuales, juegos matemáticos, crítica de cine, invernadero, taller de nutrición y francés.
El IES Cinco Villas de Ejea de los Caballeros propone una serie de actividades alternativas a los alumnos de todos los cursos de secundaria que no ha optado por cursar el área de Religión adentrarse en diversos campos relacionados con las artes y la cultura, como el teatro, la música, las artes plásticas, la creación literaria, la expresión corporal, los sentimientos y actitudes, la salud y el medioambiente. El objetivo es fomentar la creatividad y la autonomía del alumnado como medios enriquecedores de la autoestima y a su vez potenciar el diálogo, la tolerancia y la cooperación como valores básicos para la convivencia. Los talleres se realizan a lo largo de todo el curso escolar y unos son fijos durante todo el curso y otros rotativos. Se realizan actividades como el ajedrez, animación en la calle, creación y dramatización en inglés, talleres de convivencia, informática, teatro, ritmos e instrumentos, escritura de textos, trabajos manuales, juegos matemáticos, crítica de cine, invernadero, taller de nutrición y francés.
Leer menos