Mostrar el registro sencillo del ítem
L'ontologia della differenza nella relazione tras-formativa
dc.contributor.author | Gramigna, Anita | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 215-217 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34436 | |
dc.identifier.uri | http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/202_2.pdf | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan, a través del paradigma propuesto, los nodos cruciales de la complejidad, las implicaciones pedagógicas que los caracterizan, las propuestas educativas, pero también epistemológicas que solicitan. La perspectiva y, al mismo tiempo, la tensión proyectual es hermeneútica, dirigida a la detección-elaboración de narraciones que nos ayuden a entender el sentido unitario de lo que está pasando en el mundo. Se elabora de esta manera un concepto de formación que se halla en el paso de la existencia, porque, como la vida misma, es también tras-formación: incesante encuentro, metabolización, intercambio, producción de diferencias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | ita | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de ciencias de la educación. 2005, n. 202, abril-junio ; p. 201-217 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | diferenciación | spa |
dc.subject | hermenéutica | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | complejo | spa |
dc.title | L'ontologia della differenza nella relazione tras-formativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista de ciencias de la educación | spa |