Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGramigna, Anitaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 215-217spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34436
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/202_2.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan, a través del paradigma propuesto, los nodos cruciales de la complejidad, las implicaciones pedagógicas que los caracterizan, las propuestas educativas, pero también epistemológicas que solicitan. La perspectiva y, al mismo tiempo, la tensión proyectual es hermeneútica, dirigida a la detección-elaboración de narraciones que nos ayuden a entender el sentido unitario de lo que está pasando en el mundo. Se elabora de esta manera un concepto de formación que se halla en el paso de la existencia, porque, como la vida misma, es también tras-formación: incesante encuentro, metabolización, intercambio, producción de diferencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoitaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2005, n. 202, abril-junio ; p. 201-217spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjecthermenéuticaspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectcomplejospa
dc.titleL'ontologia della differenza nella relazione tras-formativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem