Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLluch, Gemmaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34416
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe repasan las características de la llamada 'paraliteratura': un discurso lineal, un estilo secundario, autores que se convierten en marca y una lectura visceral. Aunque ocupa algunos estantes de las bibliotecas escolares, hay que evitar que se lleve la parte más importante del presupuesto. Y es que sólo la escuela garantiza la enseñanza de la otra literatura, la canónica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlibrospa
dc.titleLibros que quieren leer o libros que deben leerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem