Usos, usuarios y algunas paradojas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 20-24Resumen:
El informe de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Instituto de Evaluación y Asesoramiento Educativo (IDEA) revela una baja frecuencia de uso de la biblioteca, sobre todo en Secundaria, tanto por parte del alumnado como del profesorado. Ante esta información, se analizan los factores que deberían contemplarse para articular un verdadero plan de mejora de estos espacios.
El informe de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Instituto de Evaluación y Asesoramiento Educativo (IDEA) revela una baja frecuencia de uso de la biblioteca, sobre todo en Secundaria, tanto por parte del alumnado como del profesorado. Ante esta información, se analizan los factores que deberían contemplarse para articular un verdadero plan de mejora de estos espacios.
Leer menos