dc.contributor.author | Rambla Marigot, Francesc Xavier | spa |
dc.contributor.author | Valiente González, Óscar | spa |
dc.contributor.author | Constans, Montse | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34396 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los observatorios internacionales de la realidad educativa detectan importantes contrastes en el alcance de los objetivos para el milenio. Se iguala el acceso a Primaria pero persisten las diferencias en la graduación en Secundaria, sobre todo entre el norte y el sur del continente europeo o entre las zonas rurales y urbanas de América Latina. Asia meridional o el África Subsahariana se encuentran a años luz. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2006, n. 353, enero ; p. 55-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | acceso a la educación | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | desigualdad regional | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | zona rural | spa |
dc.subject | zona urbana | spa |
dc.subject | Comunidad Europea | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.title | Tendencia actual en Europea y América Latina | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |