El teatro como recurso didáctico para alumnos con necesidades educativas especiales
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Resumen:
El centro de educación especial La Alegría de Monzón en Huesca favorece las habilidades sociales, la comunicación, la expresión corporal, la autonomía, la iniciativa personal y la autoestima a través del teatro. El objetivo es trabajar las habilidades sociales y crear y promover la importancia de expresar los sentimientos a través de representaciones teatrales. Se desarrollan diferentes actividades con todas las etapas educativas del centro cuyos contenidos giran en torno a la interculturalidad, continentes y diferentes culturas, climas, lectoescritura y contenidos matemáticos. Se fabrica el decorado y disfraces para la representación de la obra 'Lluvia de colores' por todos los alumnos del centro. Además se realizan actividades complementarias relacionadas con el contenido del proyecto.
El centro de educación especial La Alegría de Monzón en Huesca favorece las habilidades sociales, la comunicación, la expresión corporal, la autonomía, la iniciativa personal y la autoestima a través del teatro. El objetivo es trabajar las habilidades sociales y crear y promover la importancia de expresar los sentimientos a través de representaciones teatrales. Se desarrollan diferentes actividades con todas las etapas educativas del centro cuyos contenidos giran en torno a la interculturalidad, continentes y diferentes culturas, climas, lectoescritura y contenidos matemáticos. Se fabrica el decorado y disfraces para la representación de la obra 'Lluvia de colores' por todos los alumnos del centro. Además se realizan actividades complementarias relacionadas con el contenido del proyecto.
Leer menos