Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La investigación en tecnologías de la educación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34376
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Educación de Adultos
Educación Especial
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cabero Almenara, Julio
Fecha:
2004
Publicado en:
Bordón. 2004, v. 56, n. 3-4 ; p. 617-634
Resumen:

Análisis del estado de la investigación en tecnología educativa, tanto desde una perspectiva general como específica del contexto científico español. Al mismo tiempo, se revisa cuál ha sido su evolución, tanto en lo que se refiere a metodologías empleadas como a problemas y cuestiones tratadas. Se finaliza realizando una propuesta de las temáticas futuras de investigación que deben ser prioritariamente tratadas, así como su especificidad dentro del aprendizaje a través de Internet. También se exponen las opiniones que diferentes profesores de tecnología educativa de distintas universidades españolas tienen sobre la investigación en esta disciplina.

Análisis del estado de la investigación en tecnología educativa, tanto desde una perspectiva general como específica del contexto científico español. Al mismo tiempo, se revisa cuál ha sido su evolución, tanto en lo que se refiere a metodologías empleadas como a problemas y cuestiones tratadas. Se finaliza realizando una propuesta de las temáticas futuras de investigación que deben ser prioritariamente tratadas, así como su especificidad dentro del aprendizaje a través de Internet. También se exponen las opiniones que diferentes profesores de tecnología educativa de distintas universidades españolas tienen sobre la investigación en esta disciplina.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; investigación; tecnología de la información; enseñanza a distancia; red de información; nuevas tecnologías; estado de la cuestión
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.