Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastejón Costa, Juan Luisspa
dc.contributor.authorGilar Corbi, Raquelspa
dc.contributor.authorBermejo García, María Rosariospa
dc.contributor.authorMañas Viejo, Carmenspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34349
dc.descriptionResumen tomado de los autoresspa
dc.description.abstractSe presentan las principales teorías y modelos formulados sobre la adquisición de los conocimientos y las habilidades comprometidas en el desarrollo inicial de la competencia experta. A partir de aquí se plantea un trabajo empírico con el objetivo principal de delimitar los factores responsables de la adquisición del conocimiento y las habilidades en una situación de aprendizaje complejo como es la enseñanza superior universitaria. Los resultados obtenidos en una muestra de estudiantes universitarios ponen de manifiesto que interviene una serie de variables que hacen una contribución independiente a la explicación de los conocimientos adquiridos, como son la organización del conocimiento, la motivación, la habilidad intelectual general y el ambiente de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2004, v. 56, n. 2 ; p. 197-212spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjecttrabajo intelectualspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.titleFactores en la adquisición del aprendizaje complejo durante la fase inicial de desarrollo de la competencia expertaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem