Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendemos entre todos II

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3429
Ver/Abrir
00220101000131.pdf (587.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Agudo Cucalón, Sara; Monterde García, María Luisa; Ortega Seral, Concepción; Peiro Morata, María Elena; Pindado López, Teresa; Jiménez Mugraza, Javier; Vicente Pasamón, Eva; Cirac Samper, María Cruz; Leciñena Esteban, Jesús; Pardos Blanco, Silvia; Gutiérrez Sevilla, Elena; Carretero Miral, Ángeles; Lapuente García, Jesús; Rubio Terreo, Olga; Quirós Marqués, Jacinto Bernardo de; Alfonso Aguirán, María Nieves; Yañez Hereza, Ana; Palomo Blázquez, Ana
Fecha:
2010
Resumen:

El CRA María Moliner de Zaragoza elabora un plan con los siguientes objetivos: alcanzar las competencias básicas de una manera más atractiva, motivadora e innovadora; potenciar el desarrollo de habilidades sociales a través de experiencias internivelares; trabajar la animación a la lectura y fomentar los procesos lecto-escritores; y utilizar las nuevas tecnológicas como recurso habitual en la dinámica del aula. La programación de los contenidos se realiza a lo largo de todo el curso escolar y realizando las siguientes actividades: taller de frutas, celebración del día de la paz, fabricación de llaveros y flores de primavera, taller de expresión corporal y aprendizaje cooperativo en el aula.

El CRA María Moliner de Zaragoza elabora un plan con los siguientes objetivos: alcanzar las competencias básicas de una manera más atractiva, motivadora e innovadora; potenciar el desarrollo de habilidades sociales a través de experiencias internivelares; trabajar la animación a la lectura y fomentar los procesos lecto-escritores; y utilizar las nuevas tecnológicas como recurso habitual en la dinámica del aula. La programación de los contenidos se realiza a lo largo de todo el curso escolar y realizando las siguientes actividades: taller de frutas, celebración del día de la paz, fabricación de llaveros y flores de primavera, taller de expresión corporal y aprendizaje cooperativo en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
actividades dirigidas; nuevas tecnologías; escuela rural; destrezas básicas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.