Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La aventura de leer y escribir, de hablar y hacer teatro, de aprender y convivir en el mundo plurilingüístico e informatizado del siglo XXI

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3428
View/Open
00220101000130.pdf (1.611Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alegre Mateus, José Ángel
Date:
2010
Abstract:

Se pretende contribuir a dinamizar las relaciones humanas y la vida académica del IES Pedro de Luna de Zaragoza. Se fomentan actividades relacionadas con todo tipo de lenguajes, especialmente la enseñanza bilingüe en inglés, las TIC y las representaciones teatrales. Se trabaja el fomento de la comprensión y expresión oral y escrita a través de las diversas áreas y materias de aprendizaje en los distintos niveles de la enseñanza secundaria y así se mejora el proceso de enseñanza- aprendizaje y la organización escolar del centro. Se crean cuatro comisiones de trabajo: de fomento de la lectura, escritura y comunicación, de los estudios bilingües, de los trabajos con las pizarras digitales y del trabajo teatral. Se han utilizado como instrumentos de trabajo el diálogo, la comunicación y el intercambio de información.

Se pretende contribuir a dinamizar las relaciones humanas y la vida académica del IES Pedro de Luna de Zaragoza. Se fomentan actividades relacionadas con todo tipo de lenguajes, especialmente la enseñanza bilingüe en inglés, las TIC y las representaciones teatrales. Se trabaja el fomento de la comprensión y expresión oral y escrita a través de las diversas áreas y materias de aprendizaje en los distintos niveles de la enseñanza secundaria y así se mejora el proceso de enseñanza- aprendizaje y la organización escolar del centro. Se crean cuatro comisiones de trabajo: de fomento de la lectura, escritura y comunicación, de los estudios bilingües, de los trabajos con las pizarras digitales y del trabajo teatral. Se han utilizado como instrumentos de trabajo el diálogo, la comunicación y el intercambio de información.

Leer menos
Materias (TEE):
integración cultural; comunicación; comprensión; nuevas tecnologías; teatro; ambiente escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.