Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo hemos cambiado a partir de la comunidad de aprendizaje?
dc.contributor.author | Manzano Tovar, Raül | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34231 | |
dc.identifier.uri | http://www.ceapa.es/node/19387 | spa |
dc.description.abstract | Expone el proceso de cambio que se ha producido en una escuela infantil de Lleida que se ha transformado en una Comunidad de Aprendizaje. Desde que se ha adoptado este modelo algunas cosas han mejorado y aumentado como la calidad de la participación, la democratización de los espacios escolares, el conocimiento y reconocimiento del otro, y la educación de los niños en general. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y madres de alumnos alumnas. 2004, n. 80, noviembre-diciembre ; p. 27-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | escuela de párvulos | spa |
dc.subject.other | Lérida | spa |
dc.subject.other | comunidad de aprendizaje | |
dc.title | ¿Cómo hemos cambiado a partir de la comunidad de aprendizaje? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | M-10221-1988 | spa |
dc.title.journal | Padres y madres de alumnos alumnas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |