Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, Pedrospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34210
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7246
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe resume el informe de la sección española de Amnistía Internacional titulado 'Educación en derechos humanos: asignatura suspensa' (2003), y se añaden algunos comentarios sobre los factores que están incidiendo en el deterioro de los derechos humanos en el mundo, particularmente la globalización económica neoliberal y la lucha contra el terrorismo, sí como sobre el papel de la educación para promover los derechos humanos y la convivencia democrática. Asimismo, se comenta sucintamente el trabajo del Equipo de Educación de Derechos Humanos de la Sección Española de Amnistía Internacional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2004, n. 35, segundo semestre ; p. 57-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectinformespa
dc.titleEducación en derechos humanos : España suspendespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem