Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Educación en derechos humanos : España suspende

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34210
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tarbiya/ ...
Ver/Abrir
7246-15107-1-PB.pdf (40.57Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López López, Pedro
Fecha:
2004
Publicado en:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2004, n. 35, segundo semestre ; p. 57-69
Resumen:

Se resume el informe de la sección española de Amnistía Internacional titulado 'Educación en derechos humanos: asignatura suspensa' (2003), y se añaden algunos comentarios sobre los factores que están incidiendo en el deterioro de los derechos humanos en el mundo, particularmente la globalización económica neoliberal y la lucha contra el terrorismo, sí como sobre el papel de la educación para promover los derechos humanos y la convivencia democrática. Asimismo, se comenta sucintamente el trabajo del Equipo de Educación de Derechos Humanos de la Sección Española de Amnistía Internacional.

Se resume el informe de la sección española de Amnistía Internacional titulado 'Educación en derechos humanos: asignatura suspensa' (2003), y se añaden algunos comentarios sobre los factores que están incidiendo en el deterioro de los derechos humanos en el mundo, particularmente la globalización económica neoliberal y la lucha contra el terrorismo, sí como sobre el papel de la educación para promover los derechos humanos y la convivencia democrática. Asimismo, se comenta sucintamente el trabajo del Equipo de Educación de Derechos Humanos de la Sección Española de Amnistía Internacional.

Leer menos
Materias (TEE):
derechos humanos; educación; España; informe
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.