De altas capacidades hacia superdotación
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Aularium. 2004, n. 4, junio ; p. 93-100Resumen:
Durante muchos años la superdotación intelectual ha sido un tema olvidado por la pedagogía en España. Ello ha potenciado el desarrollo de falsas creencias que dificultan la atención adecuada para estos niños. Aquí se analizan algunas de estas creencias con el objetivo eliminarlas y conseguir una mayor aproximación a la realidad del desarrollo de los más capaces.
Durante muchos años la superdotación intelectual ha sido un tema olvidado por la pedagogía en España. Ello ha potenciado el desarrollo de falsas creencias que dificultan la atención adecuada para estos niños. Aquí se analizan algunas de estas creencias con el objetivo eliminarlas y conseguir una mayor aproximación a la realidad del desarrollo de los más capaces.
Leer menos