Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Araujo, Miriamspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34198
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la publicaciónspa
dc.description.abstractDurante muchos años la superdotación intelectual ha sido un tema olvidado por la pedagogía en España. Ello ha potenciado el desarrollo de falsas creencias que dificultan la atención adecuada para estos niños. Aquí se analizan algunas de estas creencias con el objetivo eliminarlas y conseguir una mayor aproximación a la realidad del desarrollo de los más capaces.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2004, n. 4, junio ; p. 93-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectestereotipospa
dc.titleDe altas capacidades hacia superdotaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem