Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Informática e Internet en el aula de Física y Química

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34189
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cervelló, Josep
Fecha:
2004
Publicado en:
Aularium. 2004, n. 4, junio ; p. 44-51
Resumen:

Los recursos informáticos e Internet se utilizan cada vez con mayor frecuencia en el aula aunque, sobre todo en el caso de Internet, más para estudiar la propia herramienta que para utilizarla como instrumento de aprendizaje de conocimientos científicos. Se analizan algunas posibilidades y se dan ejemplos del uso de la hoja de cálculo e Internet en el aula de Física y Química en la Enseñanza Secundaria. Así mismo, se comentan, en un anexo, algunas páginas web que pueden ser interesantes para profesores y alumnos de Enseñanza Secundaria.

Los recursos informáticos e Internet se utilizan cada vez con mayor frecuencia en el aula aunque, sobre todo en el caso de Internet, más para estudiar la propia herramienta que para utilizarla como instrumento de aprendizaje de conocimientos científicos. Se analizan algunas posibilidades y se dan ejemplos del uso de la hoja de cálculo e Internet en el aula de Física y Química en la Enseñanza Secundaria. Así mismo, se comentan, en un anexo, algunas páginas web que pueden ser interesantes para profesores y alumnos de Enseñanza Secundaria.

Leer menos
Materias (TEE):
uso didáctico del ordenador; hoja de cálculo; método multimedia; física; química; actividades escolares
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.