Estudio longitudinal sobre la influencia del nivel sociocultural en el aprendizaje de los alumnos en la Educación Secundaria Obligatoria
Texto completo:
https://www.tandfonline.com/doi/ ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Infancia y aprendizaje. 2004, v. 27, n. 3 ; p. 307-323Resumen:
Se presenta una investigación sobre el rendimiento de los alumnos a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria en las materias de Lengua Española, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza. Su progresión académica se vincula con los niveles socio-culturales de los alumnos.
Se presenta una investigación sobre el rendimiento de los alumnos a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria en las materias de Lengua Española, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza. Su progresión académica se vincula con los niveles socio-culturales de los alumnos.
Leer menos