Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales-Moreno, Yunuénspa
dc.contributor.authorMartí Sala, Eduardospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 304-305spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34145
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/0210370042250031
dc.descriptionResumen basado en el que aparece en la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudio realizado a 120 niños de México, con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, que pretende reflejar el sentido de las notaciones realizadas por éstos y si su significado es comprensible por parte del resto de los compañeros. Los resultados muestran una estrecha relación entre la capacidad de distinguir entre estados mentales propios y ajenos. Asimismo, muestra la capacidad para crear notaciones por uno mismo y descifrar el significado de otras escritas por otros niños desde la edad de 4 años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2004, v. 27, n. 3 ; p. 289-305spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleUso de notaciones y teoría de la mente en niños de 3 a 6 añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/0210370042250031


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem