Mostrar el registro sencillo del ítem
Redefinir lo básico en la educación básica
dc.contributor.author | Coll Salvador, César | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34044 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los contenidos incluidos en los currículos de Primaria y Secundaria ¿son realmente básicos?, ¿cómo decidir qué contenidos son 'más básicos' que otros?. Se propone un debate en torno a estas dos cuestiones, antes de acometer nuevas revisiones de los contenidos escolares, con el fin de identificar y consensuar el bagaje mínimo necesario para incorporarse a la sociedad del siglo XXI. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2004, n. 339, octubre ; p. 80-84 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Redefinir lo básico en la educación básica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |