Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Comunicación aumentativa : mucho más que hablar. Segunda parte

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3400
Ver/Abrir
00220101000104.pdf (327.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Roqueta Félez, María Cristina
Fecha:
2010
Resumen:

Segunda parte del proyecto 'Mucho mas que hablar' desarrollado por el CPEE Gloria Fuertes de Andorra (Teruel). El objetivo inicial es el uso de los sistemas de comunicación aumentativa y pretende proporcionar al profesorado orientaciones y apoyo para su práctica educativa y al alumnado mejoras en su proceso de aprendizaje ofreciéndoles la tecnología de ayuda necesaria. Se continua con el análisis y profundización de las últimas investigaciones sobre comunicación aumentativa, se potencian situaciones interactivas grupales que fomentan la comunicación multisensorial, se participa en el proceso de adaptación de juguetes y se investiga y valora la utilización de tecnología de ayuda por parte del alumnado.

Segunda parte del proyecto 'Mucho mas que hablar' desarrollado por el CPEE Gloria Fuertes de Andorra (Teruel). El objetivo inicial es el uso de los sistemas de comunicación aumentativa y pretende proporcionar al profesorado orientaciones y apoyo para su práctica educativa y al alumnado mejoras en su proceso de aprendizaje ofreciéndoles la tecnología de ayuda necesaria. Se continua con el análisis y profundización de las últimas investigaciones sobre comunicación aumentativa, se potencian situaciones interactivas grupales que fomentan la comunicación multisensorial, se participa en el proceso de adaptación de juguetes y se investiga y valora la utilización de tecnología de ayuda por parte del alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; práctica pedagógica; aprendizaje; comunicación; interacción; lenguaje; educación especial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.