Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Mayorga, Cristóbalspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33867
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractEn el grupo de 3 años de la Escuela Pública El Romeral, de Vélez-Málaga, se ha producido, como en otros miles de centros, un milagroso tránsito que es la adaptación de los niños y niñas de 3 años a la escuela. Es un proceso complejo que supone pérdidas y ganancias y requiere de objetos transicionales, socialización afectiva en espacios vitales, narraciones mitológicas, donde el cuento adapta la realidad al pensamiento del niño; rituales de canciones y juegos, vida en el espacio del grupo y un imprescindible apoyo de las familias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2004, n. 85, mayo-junio ; p. 18-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadaptación afectivaspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.titleLa conquista del espacio : el periodo de adaptaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem